Qué me hiciste, el nuevo tema de Andrei Brooklyn que promete partirla

El cantante venezolano Andrei Brooklyn estrenó el pasado 24 de mayo la canción Qué me hiciste, un tema que compuso inspirado en  experiencias de personas cercanas, con la que espera que muchos se sientan identificados.

El sencillo promocional cuenta con un videoclip grabado en Colinas de Bello Monte, Caracas, a principios de 2022. En medio de la filmación del video, el cantautor vivió una experiencia única: “La duración fue alrededor de 12 horas grabando bajo lluvia, por lo que el clima ayudó para que el video tuviera el contexto que queríamos. ¡Todo quedó como se planeó!”.

“Fue una experiencia increíble trabajar con mis amigos de Chilling Production y Frames Cinema (Kelly G, Javier Holmes y Kelvin Rodríguez) y la participación de la modelo Alvanys ramirez”, agregó el talentoso criollo, quien inició en la música con tan solo 13 años de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrei Brooklyn (@andreibrooklyn)

 Te interesa también: El detallazo de Olga Tañón que tuvo con Venezuela

La canción, que estuvo bajo los arreglos de Jim Meller, productor de el beat, mezcla y mastering, también se lanzó en distintas plataformas digitales, como Spotify, Deezer, Itune, Tidal y más.

Por su parte, Andrei José Pérez Guillen, nombre de pila del artista, expresó la manera en la que se quiere dar a conocer en la industria musical: “Quiero demostrar mi buen contenido y, dentro de lo diferente, agradar a nuestro público con la música que se está realizando y los videos”.

Es importante recordar, que más allá del estreno de Qué me hiciste, Andrei Brooklyn cuenta con dos videoclips en YouTube, los cuáles tienen miles de reproducciones. Mientras Karma cuenta con más de 20 mil visualizaciones, Inusual (estrenado los primeros días del mes de febrero de este año) ya supera las 70 mil views en dicha plataforma .

Además de comentar detalles de dicho lanzamiento, el cantautor mencionó que retomó su carrera con fuerza en 2020, de la mano de un increíble equipo, mismo que lo motivó a seguir confiando en su talento. Y es que hace dos años, el caraqueño estrenó “Karma”, después de estar alejado de la música por una década.

Nota de prensa… 

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box