¡Qué fuerte! Marie Claire Harp desmiente a Kerly Ruiz

Revista Ronda-Cortesía
Revista Ronda-Cortesía

Días atrás la presentadora venezolana Kerly Ruiz se encargó de soltar un bombazo durante su conducción en el programa Suelta La Sopa, transmitido por Telemundo, en el que precisó que su colega Marie Claire Harp dejó entrever que ya suenan las campanas de boda con su actual pareja, el cantante José Manuel Figueroa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

«Vamos a hablar de la parte bonita, Marie Claire me comentó que ya José Manuel conoció a la suegra y los cuñados, y posiblemente hay un anillo que venga en camino», expresó la venezolana, esto dio fuerza a los rumores de una posible boda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85)

Nos contactamos directamente con la exanimadora de Portada’s para conocer la veracidad de la información y enterarnos si efectivamente se lanzará al agua próximamente, a lo que respondió entre risas: «Lo habrá dicho de manera jocosa, pero todavía yo no he visto anillo».

Leer también: ¡Trapitos al sol! Winston Vallenilla se defendió de Alicia Machado

Así culminó Marie Claire Harp con los rumores de una boda entre ella y Figueroa, pues actualmente se están conociendo y viviendo una relación muy bonita como nos comentó en una pasada entrevista.

Además, expresó sentirse mejor de salud, tras expresar en las redes sociales que tanto ella como su novio fueron diagnosticados con una infección pulmonar leve que ya recibe tratamiento médico.

Vale recordar que, Marie Claire y José Manuel Figueroa mantienen una relación sentimental desde hace varios meses, en la que se han visto involucrados en varias polémicas, sin embargo, esto no ha afectado el amor que se dicen tener.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box