Larry Ramos - Cortesía
Larry Ramos - Cortesía

El empresario Larry Ramos, esposo de la cantante Ninel Conde, tenía planificado huir o quitarse la vida, así lo reveló en un audio filtrado por una de sus víctimas.

La exmánager de la artista Alejandra Guzmán, Cinthia Velarde, dio a conocer la grabación en la que él hombre piensa en las soluciones para salir del problemón en el que está metido. Una de sus alternativas es escapar: “A mí me gusta siempre pensar los peores escenarios, porque ahí si tiene una solución… una es perderme, huyo, nunca me ven la cara; es decir, me desaparezco y que me demanden por estafador, que me pongan en la interpol, cosa que me dejaría como un eterno preso en mi mente”.

 Leer también: Greeicy confundió esta palabra con acto sexual

El mismo envió este mensaje a Cinthia en el 2019, en el que cuenta que pensaba declararse en bancarrota, decir la verdad o también podría suicidarse: “Suicidarme, quitarme la vida. lo más preciado que tenga una persona y hacer sufrir a mi familia, cosa que jamás haría.

Cortesía
Cortesía

Otra de las soluciones de las que habló el guitarrista que si se declara sin dinero es una estrategia sucia como lo hizo el expresidente Donald Trump, sin embargo, comentó que no quería defraudar a miles de personas y que esto iba en contra de sus principios.

Valverde también contó que Larry Ramos tiene 33 demandas en su contra y una deuda de 22 millones de dólares, la mujer solo desea que el FBI encuentre al esposo de Ninel Conde, para que pague con justicia sus estafas ante las autoridades.

Cortesía
Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments