¡Qué éxitooooo! Dayanara Torres está libre de cáncer

La puertorriqueña Dayanara Torres informó con alegría que logró ganar la batalla contra el cáncer diagnosticado a principios de 2019.

A través de su cuenta en Instagram, Torres comentó que los resultados de sus exámenes- tras someterse a su último tratamiento- salieron negativos a la enfermedad.

“En estos momentos tan difíciles que estamos viviendo quería dejarles saber una buena noticia, y es que ayer mis exámenes MRI, PET & CT Scans, salieron los tres negativos, así que he terminado con mi tratamiento del melanoma cáncer (…) Estoy feliz, me siento bendecida y agradecida con cada uno de ustedes”, indicó.

Asimismo, detalló que durante los próximos dos años tendrá que realizarse las mismas pruebas con radiación para descartar que el cáncer haya regresado.

Leer también: ¡Alerta coronavirus! El príncipe Carlos de Inglaterra dio positivo

“Cáncer, lo intentaste… ¡Ahora fuera de mi vida!”, expresó Torres a finales del pasado febrero cuando anunció que había culminado satisfactoriamente su tratamiento.

“Gracias a todos mis amigos y familiares que me acompañaron a mis 18 tratamientos. Gracias por nunca dejarme sola. Y a todos los que me escribieron sus buenos deseos, siempre dejándome saber que pensaban de mí y oraban por mi recuperación. Los amo”, escribió en sus redes sociales para aquel entonces.

Facebook Comments