Entérate qué pasó mientras dormías…

Anuel AA - Cortesía

La mujer maravilla 2 tiene fecha de estreno

La segunda aventura de La mujer maravilla- integrante de la Liga de la Justicia tenía previsto su estreno en 35 países para la primera semana de junio. Sin embargo, los estudios Warner confirmaron la postergación de la cinta e informaron que la nueva fecha será el 14 de agosto.

“Esperamos para entonces que el mundo entero se encuentre en un lugar más seguro y sano”, comentó Toby Emmerich, responsable del estudio.

Asimismo, informó que el estreno de las películas ¡Scooby! de Tony Cervone y En el barrio también fueron pospuestas, pero aun no cuentan con fecha de lanzamiento.

Frida Sofía regañó a Angelique Boyer por no cumplir con la cuarentena

Frida Sofía criticó a la actriz Angelique Boyer por continuar trabajando y no cumplir con la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus.

La hija de Alejandra Guzmán comentó un video que publicó la cuenta en Instagram @FamososUnivision en el que aparece la francesa desde el set de grabación del dramático Imperio de mentiras. En el citado clip, Boyer asegura que se están tomando las medidas sanitarias necesarias para evitar algún contagio.

Sin embargo, dicho argumento no fue suficiente para Frida Sofia, quien la llamó “ignorante” y “terca”.

Anuel AA se las cantó a quienes no se quedan en casa

A través de su cuenta en Instagram, el cantante Anuel AA hizo un llamado de atención a todas las personas que no cumplen con la cuarentena.

“Ta cabrón como miro por la ventana y veo a todo el mundo por ahí en Miami…Por culpa de ustedes es que siguen muriendo más y más personas, y el virus sigue creciendo”, aseveró. Acto seguido, destacó que él con o sin dinero igual se queda en su casa para proteger a su familia, a su hijo, a sus padres y a todos sus seres queridos.

Facebook Comments