Maradroga - Cortesía
Maradroga - Cortesía

Para los fanáticos del fútbol no es secreto que el fallecido Diego Armando Maradona contaba con un prontuario salpicado por sustancias estupefacientes, que incluso él mismo confirmó, según archivos, en el año 1996.

Fue así, como este miércoles 25 de noviembre, los infaltables detractores y sarcásticos de las redes sociales, volvieron tendencia la palabra «Maradroga», luego de hacerse pública la muerte del astro argentino del balompié.

Leer también: ¡Conmovidos! Así despide la farándula a ‘El Pelusa’

Un sinfín de memes inundaron específicamente Twitter, con alusiones burlistas en torno a los escándalos que rodearon al hombre que le regaló varias victorias a su país cuando estuvo en pleno apogeo con la selección albiceleste.

Para rememorar…

Fue hace 24 años, que El Pelusa reconoció en una entrevista para el semanario Gente del país del citado país del sur, que fue adicto a la cocaína, hecho que lo llevó a desbarajustar su carrera deportiva, además de verse sumamente empañado en la palestra por este vicio y acarrear con problemas familiares severos, sobre todo por sus hijas.

En ese trabajo periodístico, Maradona describió que fue en 1982 cuando a los 22 años, cuando probó por primera vez la citada sustancia psicotrópica en Europa.

«Probé droga en el fútbol porque en ese deporte, como en todos lados, hay droga. Siempre existió. No soy el único… Muchos lo hacían; lo había hecho como para… para creerme vivo, inteligente», expresó en su momento.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments