¡En pelotas! JLo causa euforia en redes por su desnudo promocional

JLo
Foto - cortesía

La cantante Jennifer Lopez, reconocida también como JLo, una vez más utiliza su especular figura para llamar la atención de los internautas, y es que recientemente publicó una sensual fotografía en su cuenta de Instagram para promocionar su nuevo tema In The Morning.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Como Dios la trajo al mundo, la estadounidense se dejó totalmente desnuda en una fotografía con un fondo negro, en la que también destacan su nombre y el título de la canción. El único accesorio que la modelo utilizó para posar, fue el anillo que le entregó su prometido, el famoso Álex Rodríguez cuando le pidió matrimonio.

Leer también: ¡Conmovidos! Así despide la farándula a ‘El Pelusa’

La pieza contiene un diamante y está valorada en cinco millones de dólares, según señalan medios internacionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Como era de esperarse, en menos de una hora, la publicación obtuvo más de dos millones de likes y casi 38.000 comentarios, en los que se puede leer: “¡Esto fue definitivamente una gran sorpresa!”; “belleza, salud, inspiración y mujer”; “Cosita más rica” o “Creo que estoy muerta, este es el cielo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Asimismo, en otra publicación la actriz también mostró parte de las fotos pero con un clip que capturó detalladamente parte de la postal.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments