Sheryl Rubio
Sheryl Rubio - Foto - cortesía

La actriz Sheryl Rubio dejó a más de uno con la pensadora loca, después de confesar que entre varios detalles, que en una de sus antigüas relaciones, hubo abuso de confianza hacia su parte, lo que la hizo reflexionar y no repetir patrones.

Fue así, como destacó en su canal de YouTube, que uno de sus aprendizajes, es que ningún compañero es intachable o insuperable. «Otra cosa que también aprendí es a no idealizar a una persona o a tu pareja, no creer que esta persona es perfecta. Hay conductas que capaz no son muy sanas y eso hay que cambiarlo».

Y fue luego, cuando dio cuenta del pequeño comentario por el que se especula que quizás lo haya dicho por su exnovio, el cantante Lasso. «También he aprendido a lo largo de mis relaciones, el hecho del irrespeto en la relación, antes no había respeto y se va perdiendo a veces con los juegos. Ahorita ni con juego me van a faltar el respeto».

Sheryl y Lasso cuando eran novios – Foto cortesía

Leer también: Le dicen «falta de hombre» a Lina Tejeiro y ella explota

Entre otras revelaciones, aseguró que muchas veces se frustró por ser perfeccionista, lo que hasta ahora considera que fue superado. «No seas tan perfeccionista como yo, siento que perdí muchas cosas en muchos momentos por ser así (que salga como tenga que salir, tú da lo mejor y sino es el 100 % perfecto está bien».

La cafeína es dañina para ella

La protagonista de Somos tú y yo confesó que a raíz de tomar tanto café, por tener bajones de energía, le causaron una enfermedad en el estómago por la que le prohibieron dicha bebida, lo que le ocasionó mucha abstinencia, dolor de cabeza, entre otros. «A medida que mi cuerpo fue dejando la cafeína mi vida cambió, la energía volvió, me siento tan bien, sin café, una energía que jamás había tenido».

Así mismo, la famosa describió que va a terapia psicológica una vez a la semana, de hecho sugirió a sus seguidores que debe hacerse a un lado el prejuicio de que esto es «malo».

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments