¿Se nos casa? Sheila Ortega se viste novia y causa polémica

La actriz de contenido para adultos Sheila Ortega carga a más uno con la boca abierta por sus fotos cargadas de mucha sensualidad y erotismo dejándose mostrar sus exuberantes curvas en la red social de Instagram. Durante las últimas semanas, la criolla se ha visto con una apretada agenda con la que se mantiene comprometida con sus seguidores.

Semanas atrás, Ortega causó revuelo en las redes sociales, en las que anunciaba que había contraído matrimonio. Sin embargo, todo se trataba de asuntos laborales pues la mujer no tuvo la roca pues le tocó compartir rodaje con el actor español Jordi el Niño Polla, aunque el film no ha sido publicado fuentes cercanas aseguran que promete.

Se espera que las próximas semanas la venezolana, agarre sus corotos para aterrizar en suelo colombiano, donde estará realizando algunos proyectos con la industria porno.

En las próximas semanas estará anunciando nuevos proyectos, aunque se desconoce si se trataría de nuevas películas o será imagen de una importante marca amanecerá y veremos.

 

Facebook Comments