Karol G y Anuel AA - Cortesía
Karol G y Anuel AA - Cortesía

Con todo y que ha pasado casi dos años después de haberle puesto fin a su relación amorosa, los reguetoneros Karol G y Anuel AA vuelven a la palestra chismosa al propiciar rumores de un presungto jujú entre ambos o al menos así lo asumen los internautas.

Resulta, pasa y acontece que la colombiana desarchivó las fotos que tenía en su cuenta Instagram, junto a su mencionada expareja, lo que desata las especulaciones entre los seguidores de ambos.

En ese sentido, el pasado jueves 8 de septiembre, «La Bichota» volvió a poner de manera públicas las fotos que especiales que guarda con el exponente de Nosotros. «Upaaa, volvieron», «Si es que volvió con él, que me devuelvan mis taquillas, no voy a su concierto. 😒😒😒», «¿Quién mas vino a confirmar los rumores?», fueron parte de los comentarios que ambos recibieron.

Te interesa también: Reacción de Laura Bozzo ante la ascensión de Camila al trono

Pese a todo este revuelo, ni Karol G, ni Anuel AA han expresado nada al respecto; es importante recordar que por lo menos el puertorriqueño tiene pareja, la dominicana Yailin «La Más Viral», con quien se casó por el civil hace poco y a quien juró montarle un «muchacho».

Estos rumores de reconciliación nacen en medio de la muy comentada supuesta separación entre el cantante de Delincuente y su mentada esposa. La pregunta del millón: ¿Será mercantilismo o será verdad? Habrá que esperar hasta que alguno lo confirme o lo desmienta.

Por otro lado, Karol G no ha manifestado tener pareja actualmente, solo ha sido protagonista de polémicas en las que la han involucrado sentimentalmente con el vocalista Feid, con Bad Bunny y, anteriormente, con el reconocido futbolista James Rodríguez.

 

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box