Juliet Lima se sincera en redes: “La gente marginal no me representa”

La actriz Juliet Lima desató un sinfín de comentarios tras opinar sobre las personas que son de bajos recursos, pero que igualmente tienen educación y, por ende, la representan. Y es que aseguró que “ser pobre y ser marginal no es lo mismo, ni en Venezuela, ni en cualquier parte del mundo”.

A través de un video en su cuenta de Instagram, la venezolana dijo: “Si usted es pobre, pero trabajador, usted a mí me representa como venezolana. Si usted es rico, pero usted es decente y trabajador, entonces usted me representa como venezolana. Pero no puedo confundir ser pobre con ser marginal. Si usted es marginal a mí no me representa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juliet Lima (@julietlima19)

Te interesa también: Reacción de Laura Bozzo ante la ascensión de Camila al trono

“A mí no me da la gana subir en mis cuentas de redes sociales a una persona hablando horroroso. Yo no nací en cuna de oro, y usted me perdona, pero yo conozco a muchísima gente humilde y muy pobre que no habla de esa manera tan fea y tan ordinaria. No me representa la gente marginal, ni la gente ordinaria, ni la gente niche, no me importa donde hayan nacido”, agregó contundentemente Juliet Lima.

Por su parte, múltiples internautas estuvieron de acuerdo con la opinión de la criolla y comentaron: Uno puede ser pobre pero no llevar la pobreza en la cabeza ni en la boca;
“Tú y tu comentario me representan como venezolano 😉;  TOTALMENTE DE ACUERDO 🙌🙌🙌 la marginalidad es una decisión que las personas escogen no que nacen con ella”; “Al finnnnn alguien que lo dice!!!! Te apoyo 100000 % 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻”;
“Yo estoy de acuerdo. Ser humilde no es igual a ser mal hablado”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box