Proveedor de drogas de Demi Lovato se lava las manos

Brandon Johnson, proveedor de drogas de Demi Lovato, dio una entrevista a TMZ en la que aseguró que no tiene culpa alguna de la sobredosis que casi acaba con la exchica Disney.

En declaraciones para un reportero del medio dedicado a la fuente de espectáculos, Johnson sostuvo que antes de venderle las drogas a Lovato le advirtió que era un producto de mala calidad, pues según cuenta, la ex de Wilmer Valderrama le envió un mensaje para pedirle las sustancias prohibidas a las 4:00 am, hora en que se vende el “after market”.

Lee también: Intentan robar la casa de Demi Lovato

El chico que se describió como un amigo sexual de Demi, se desentendió de cualquier responsabilidad al asegurar que no sabía que la celebridad había mezclado diversos psicotrópicos.

No sé qué había mezclado en las píldoras. Son cosas que pasan desafortunadamente. Aún fumar puede lastimar a alguien (…) No estoy aquí para lastimar a nadie. Ella me ama”, expresó.

Asimismo el hombre que fue detenido por la policía en el mes de marzo describió la alocada noche en la que Demi casi termina muerta, como una jornada normal en la vida de la estrella. “Estaba un poco borracha, nada fuera de lo común (…) Se quedó dormida. Pasa todo el tiempo. Hacemos lo que hacemos… y se desmayó. Estaba dormida”, contó.

Tras  entrevistar a Johnson,  el periodista de TMZ acudió a otras fuentes que coincidieron en que el distribuidor mentía sobre la relación que mantenía con la actriz, y aseguraron que ella era solo su cliente VIP.

El 24 de julio Demi Lovato fue llevada de emergencia al hospital por una sobredosis de heroína.

Facebook Comments Box