Protagonista de Diomedes, el Cacique de La Junta negó infidelidad

Diomedes, el Cacique de La Junta
Foto - cortesía

La conocida actriz Kimberly Reyes, protagonista de Diomedes, el Cacique de La Junta, despertó la curiosidad de sus seguidores después de revelar que se separó de su esposo Federico Severini.

Y es que aunque dio a conocer que su relación sentimental se acabó, la costeña no ofreció detalles de las causas que provocaron el rompimiento. Por ello, varios internautas continuaron indagando en la vida personal de la artista.

En consecuencia, la colombiana  respondió: “Preferí contestar esta pregunta porque creo que es la más sana de todas. Todo está bien, somos amigos, nos llevamos súper bien, nos queremos mucho, todo ha sido súper sano, súper amigable, no hay ningún problema, no hay ningún chisme. Sencillamente decidimos dejar las cosas así y ya está”.

Diomedes, el Cacique de La Junta
Foto – cortesía

Te interesa también: El tema que lanzó Nodal y presuntamente va dedicado a Belinda

Asimismo, Kimberly Reyes agregó: que aunque intentó recuperar su romance, no pudo salvarlo por diferencias irreconciliables. “Como les decía, hicimos todo lo que se pudo, hoy en día podemos tener un concepto lindo de ambos, que seremos grandes amigos, que nos llevaremos en el corazón, aprendimos mucho mutuamente y ya. No más chismes, por favor”, detalló.

Reyes, quien se casó con Severini en 2018 en Cartagena, desveló meses atrás que atravesaba un mal momento con el susodicho, por lo que ambos decidieron darse un tiempo.

“Leí algo de una señora… sí, usted que está allá en su casa y dijo: “nos comimos entero el matrimonio y ahora no nos va a dejar disfrutarnos el divorcio”. Señora, yo no me he separado, no me he divorciado, como toda pareja estamos en un proceso que nos corresponde a nosotros, que no lo conoce si nuestros amigos más cercanos (…)», comentó la también modelo a mediados de agosto del 2021.

También añadió: «Yo nunca mostré todo en las redes sociales momentos de diversión y de estar en pareja. Jamás dije ‘esto es perfecto’, yo siempre he dicho que todas las relaciones tienen sus cositas por tratar y trabajar, es apenas lógico y normal”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box