Príncipe William intentó mitigar la ausencia de su esposa en un acto oficial con un chiste

Príncipe William - cortesía getty imagen
Príncipe William - cortesía getty imagen

El príncipe William intenta mantener la calma en su apretada agenda de actividades oficiales, pese a todo el revuelo que levantó la manipulación de la fotografía donde sale su esposa Kate, junto a los tres hijos de la pareja, con motivo al Día de la Madre.

La fotografía manipulada de Kate Middleton que ha dado la vuelta al mundo y que ha sido analizada por millones de personas, expertas o no en la materia, incrementaron los rumores de que algo muy grave debe estar pasando en la familia heredera al trono, luego de su intervención quirúrgica abdominal.

También te interesa: Niurka Marcos amparó la denuncia que hizo Thalí García contra Telemundo

Sin embargo, el príncipe William decidió retomar sus actividades y acudió a dos actos, donde aprovechó de ofrecer unas primeras palabras sobre Kate Middleton, mientras decoraba unas galletas en un taller de cocina, bromeó con los niños y adolescentes sobre su supuesta torpeza a la hora de darles el toque final.

«Mis hijos son más artísticos que yo», dijo, al tiempo que intentaba que le saliera bien lo que hacía y después agregó: «Mi esposa es la artística», un comentario que no parece ser tan inocente, después que la princesa de Gales admitiera que retocó la mencionada imagen.

Este comentario, por el contrario, los medios de comunicación regionales lo tomaron como irónico y no caló del todo bien en la prensa y los seguidores de la corona británica, quienes a diario se preguntan por el estado de salud de la esposa del heredero al trono.

También te interesa: Ana Lucía Domínguez agranda la familia con un nuevo integrante ¡Enhorabuena!

Mientras tanto el Palacio de Kensington mantiene su estrategia de secretismo, ante la ausencia absoluta de información o explicaciones sobre la salud de la princesa o la verdadera razón del retoque fotográfico.

De igual forma, la familia real ha tenido que redoblar esfuerzos, entre la reina Camilla y el príncipe William, principalmente, para responder a las apretadas agendas oficiales. Ya que tanto el rey Carlos III y Kate están dados de baja médica. Otro que ha tenido un nuevo acercamiento es el príncipe Harry que podría estar tratando de ‘pescar en río revuelto’.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box