El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle decidieron contratar a Fiona Mcilwhan como su nueva secretaria privada en vista de las recientes críticas sobre su reputación ante los medios de comunicación, así lo informó el diario británico The Sun.

“Es el par de manos más seguro que pueden obtener, y eso es lo que la pareja realmente necesita en este momento”, informó una fuente cercana a la realeza a Mail On Sunday.

Leer también: Natti Natasha enciende las redes con baile atrevido (+VIDEO)

Y es que los duques de Sussex fueron muy criticados tras utilizar cuatro aviones privados para pasar sus once días de vacaciones, después de que el hijo de la fallecida príncesa Lady Di hablara en su cuenta de Instagram sobre la preservación del medio ambiente y la fauna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Meghan también fue criticada por prohibir fotos en el torneo de Wimbledony gastar 3.4 millones de dólares en la renovación de su nueva casa ubicada en Frogmore Cottage.

Dentro de las funciones que deberá cubrir la señora Mcilwhan, quien se describe a sí misma como “una súper madre”  está coordinar su horario oficial, supervisar a otros miembros del personal y gestionar la correspondencia.

Además, ya la realeza inglesa había trabajado con ella anteriormente, pues fue una de las embajadoras británicas más jóvenes en Albania en el año 2009.

Facebook Comments