El actor Brad Pitt al parecer anda en una onda de reconciliación con quien fue esposa entre 1998 y 2000, la actriz Jennifer Aniston, pues así lo reseñó la revista Ok! de acuerdo al portal Infobae.

Según informó la magazine ya no solo se mantienen en contacto, sino que ahora el actor le presentó a sus hijos, por lo que todo apunta que van con todo después de que el protagonista de Troya se separara de la mamá de sus hijos, la actriz Angelina Jolie.

“Recientemente tuvieron un encuentro secreto. Jen estaba tan nerviosa, pero pasó la prueba con gran éxito”, aseguró una fuente anónima al medio.

Leer también: La triste coronación de Guárico en el Miss Earth Venezuela 2019

No obstante, como pasa con las historias de amor de los famosos, el portal Gossip Cop se encargó de investigar más a fondo para corroborar la veracidad de la información e informaron en su portal que esta noticia “se trata de ficción”.

Según este sitio web, no es la primera vez que OK! publica que los exmaridos vuelven a juntarse, puesto que el año pasado publicaron que Pitt y Aniston estaban por casarse y tener un bebé, pero el mismo paso del tiempo dejó ver que se trataba de una farsa.

Facebook Comments