Príncipe Guillermo asistió sin Kate Middleton a la boda del duque de Westminster

El príncipe Guillermo quiso estar al lado de Hugh Grosvenor, duque de Westminster, amigo de toda la vida, uno de los hombres más ricos e influyentes del país y dueño del ducado de Westminster.

El enlace, que se celebró en la catedral de Chester ante 400 invitados, es el Reino Unido el evento más destacado de esta primavera y es que el novio pertenece a una de las familias aristocráticas más poderosas del siglo XIX, muestra de ello es que, el príncipe Guillermo, ejerce de acomodador y se encarga de acompañar a los invitados a sus asientos.

Cortesía de Hola

 

Te interesa también: Doble de Vinicius Jr. llegó a Venezuela en búsqueda de Corina Smith

Tal y como se esperaba, en medio de una gran expectación del público, el príncipe Guillermo llegó en una furgoneta Mercedes con los cristales tintados junto a otros amigos del novio que también ejercían el papel de acomodador.

La multitud congregada aplaudió su presencia, sin embargo, dada la naturaleza del evento y el papel del príncipe en esta boda, no se detuvo a a saludar y entró directo la catedral.

Te interesa también: Este es el rostro del gemelo de Daniel Sarcos (+VIDEO)  

El heredero al trono acudió sin su esposa, Kate Middleton, que según declaró él «está mejor». Hay que recordar que la princesa de Gales se retiró de la vida pública a comienzos del año para someterse a un tratamiento de quimioterapia preventiva contra el cáncer.

Cabe destacar que la novia, Oliva Henson, que desciende de aristócratas y banqueros, y es gerente de cuentas sénior en Belazu, una empresa especializada en productos alimenticios, estudió en el Marlborough College, al que también asistieron Kate y su hermana Pippa. La que sí asistió a la ceremonia es la princesa Eugenia de York, que también lo hizo sin la compañía de su marido, Jack Brooksbank.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios