Así luce Gilberto Correa después de unos retoques en su rostro

El presentador de televisión venezolano Gilberto Correa a sus 81 años se hizo unos retoques con botox en su rostro. Correa compartió en su cuenta personal de Instagram fotografías en donde muestra cómo luce su nueva imagen.

Gilberto Correa escribió en la descripción de la imagen lo siguiente: Les comparto mi control de hoy. Con solo 3 días de colocación de botox. Tantos años si un retoque y me encanto.

Cortesía de La Verdad de Monagas

 

Te interesa también: Doble de Vinicius Jr. llegó a Venezuela en búsqueda de Corina Smith

El exanimador del certamen del Miss Venezuela sigue activo en las redes sociales, una vez que informó a su comunidad de más de 126 mil seguidores que se realizó un tratamiento de belleza estético.

Te interesa también: Este es el rostro del gemelo de Daniel Sarcos (+VIDEO)  

Los internautas no tardaron en reaccionar sobre el retoque facial del animador Gilberto Correa oriundo de Maracaibo, estado Zulia. Los usuarios de la red social de la camarita comentaron a favor y en contra del retoque que se hizo el criollo.

Entre los mensajes habían unos muy jocosos refiriéndose a la publicidad de seguros que hacía el animador. «Es mejor tener botox y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo Jajajaja» . Otros como: «Señor ya guárdese y acepte su vejez»

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box