Las molestias de la familia real británica y el príncipe Carlos con la serie The Crown siguen en aumento, y ahora llegan a las redes sociales.

De hecho, se supo que el hijo de Isabel II y su esposa Camilla restringieron los comentarios de su cuenta oficial en Twitter (@ClarenceHouse), debido a los comentarios hirientes que han recibido.

La mayoría de los mensajes están dirigidos a la duquesa de Cornualles, Camilla, con quien el heredero de la corona habría engañado a la princesa Diana.

 

La llegada de Lady Di

La premiada producción The Crown estrenó hace unas semanas su cuarta temporada, que traslada su foco a los años ochenta.

El ciclo aborda la llegada de Diana, quien se convirtió en la estrella de la realeza, algo que no gustó ni a la Reina ni al príncipe de Gales.

Cortesía

Los más recientes capítulos han puesto mucho énfasis en el sufrimiento de la princesa de Gales después de que su supuesto cuento de hadas terminara en tragedia.

Las infidelidades de Carlos con Camilla son destacadas en la historia como la clave del descalabro.

Lea también: Sofía Aragón vuelve a lanzarse contra abusos en concursos

Pero mientras la gente disfruta ver a Carlos y Camilla nuevamente en plan de villanos, algunos medios británicos se han manifestado indignados.

Según ellos, se trata de manera injusta a la realeza y se presentan hechos ficticios como si fueran reales.

La actriz británica Emma Corrin da vida a la princesa Diana en «The Crown»

Otros medios han dicho que la serie puede dañar a la familia real en una dimensión mucho mayor que la renuncia de Meghan y el príncipe Harry.

Y es que no son pocos los británicos que se preguntan si vale la pena pagar impuestos para mantener a una familia tan disfuncional.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box