Cortesía

La presentadora mexicana Galilea Montijo no pudo escapar al COVID-19, aunque ya ha logrado superar la enfermedad.

Sin embargo, la conductora del programa Hoy afirma que a pesar de que sus análisis son negativos, aún tiene problemas para respirar.

«Me siento como un poquito sofocada, como en este agotamiento raro, pero es normal, me dijeron que voy a estar así un ratito», comentó a los medios de su país.

«Si no me hubiera hecho el exámen ni me hubiera enterado, a mí solo me dieron (los síntomas) los últimos tres días, también psicológicament tiene mucho que ver», explicó.

Lea también: Príncipe Carlos desactiva comentarios de Twitter por The Crown

«Ya me hicieron los exámenes de sangre y todo está bien, nada está inflamado», comentó la animadora, quien reveló que ni su hijo ni su esposo, el ex deportista y empresario, Fernando Reina Iglesias, se contagiaron.

Pero aparte de los problemas físicos, Galilea reveló que tras su diagnóstico sintió mucha ansiedad, especialmente durante las noches.

«Te dan muchas angustias en la noche, de lo importante que es la salud, que tu familia esté bien», relató.

«Es un bicho que desgraciadamente asociamos con la muerte y esas angustias te dan en la noche. Entonces es importante estar bien con la vida, con el mundo», dijo.

Montijo reveló que durante su cuarentena buscó continuar con sus actividades desde su casa para mantenerse de buen humor.

«Esta es una enfermedad psicológica, aparte de que te sientes mal,psicológicamente sí te afecta, entonces traté de no estar todo el día en la cama; cuando tenía energía me levantaba y hacía cosas en la casa, con el niño”, manifestó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box