Prince le hace la guerra a George Wittels - Cortesía
Prince le hace la guerra a George Wittels - Cortesía

Cuando el río suena… es porque piedras trae, por eso les decimos que presten atención a este chisme que está ardiente y recién «cantadito». Según una amiguita nuestra con la lengua un poco inquieta, el empresario de belleza Julio César Cruz, mejor conocido como el Prince, supuestamente, le quiere «bailar» la franquicia del Miss Grand Venezuela al joyero más famoso del país, llámese: George Wittels.

Para quienes no saben, el mentado hacedor de famosas coronas de grandes certámenes tiene dicha franquicia en sus manos desde 2019, cuando el citado Grand Slam se hizo en Venezuela. Pero ahora el valenciano quiere dejarlo mirando lejos. ¿Qué tal?

De acuerdo a nuestra informante, de la que no podemos revelar sus datos, el Julio César estaría detrás del tailandés Nawat Itsaragrisil, dueño y presidente del Miss Grand International, rogándole, ofreciéndoles villas y castillas para que este ceda a su petición y dejar al George sin la franquicia nacional.

Leer también: Este podría ser la nueva conquista de Gaby Espino

«Te lo juro que sí, el Prince quiere quitarle la franquicia (del Miss Grand) a Wittels. ¿Por qué crees que aupó a Gabriela de La Cruz a medirse en esa competencia? Saca cuentas. Y el señor al saber esto descartó totalmente a Gabriela, aunque él dijo que le encantaría mandar a esa mujer a competir, pero bueno, es totalmente cierto lo que te digo, créeme», nos despepitó el informante.

En ese sentido, la citada fuente anónima asegura que eso no pasará de ahí, pues Itsaragrisil está «encantado» con el trabajo que realizó el orfebre en 2019 para la contienda internacional que se llevó a cabo en el poliedro de Caracas, adicional a eso, hay «muy buena receptividad entre ambos».

«Solo sé que George y Nawat quedaron en muy buenas relaciones después del Miss Grand International 2019, cuando Osmel se hizo el loco y no cumplió con el chinito y lo dejó guindando con el templete», detalló la persona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de George Wittels. (@gwittels)

Recordemos que Julio César Cruz tiene en su poder las franquicias de Miss Earth y Miss Supranational Venezuela, adicionalmente dijo en mayo pasado que iba tras la conquista de la organización Miss Mundo en el país criollo, sin embargo, de esto último no se ha dicho más nada.

Y como no sabemos si esto es cierto, nos comunicaremos con ambas partes a ver que nos van a decir. Porque sea cierto o falso, este chisme da tela para cortar.

A propósito de este certamen, está próxima a realizarse su coronación y nos enteramos también que Vanessa Coello será la electa a dedo para representar al país en predios internacionales, cuando se realice el concurso a finales de este 2021.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box