Ellas fueron los primeros ángeles Victoria’s Secret

Desde 1997 el desfile de la reconocida compañía de lencería y otros productos femeninos ha marcado pauta, no solo por sus productos, sino por sus hermosas modelos...

Por: Paola Hernandez

La reconocida compañía estadounidense que diseña lencería y otros productos de belleza femenina, Victoria’s Secret, se ha caracterizado por tener como imagen a las mujeres más bellas del mundo. Desde el año 1997, cinco chicas tuvieron el placer de recibir el nombre “ángeles” por primera vez.

El título “Angels” fue el que recibió la campaña, el término gustó tanto, que se acuñó para definir aquellas embajadoras oficiales de la firma.

En esta instantánea se puede ver posando a las primeras Victoria’s Secret, la imagen fue recuperada por Ed Razek, director creativo y de marketing de la compañía, y además fue publicada con este significativo texto:

“Los primeros cinco. Los que comenzaron todo. Ángeles originales: Daniela, Stephanie, Helena, Karen y Tyra. Más de 20 años han pasado y, tal vez, 35 VS ángeles. Uno por cada 200 millones de personas, el ‘club’ más raro de la moda. Estoy seguro de que cada uno tiene sus favoritos personales. ¿Yo? Estoy increíblemente orgulloso de todos ellos. Gracias, ángeles. Mucho amor y profundo respeto”.

 

Tyra Banks

Como ángel: 1997-2005

Tuvo la oportunidad de representar a la firma en su primera edición, también es una de las mujeres que más años trabajó para la compañía. Además, tuvo el privilegio de ser elegida para llevar en dos ocasiones el Fantasy Bra (1997-2004). No solo triunfó como modelo, pues también es presentadora de televisión. Tras casi tres años de noviazgo con el fotógrafo noruego Erik Asla, Tyra se convirtió en madre a principios de 2016 con el nacimiento de su hijo, York Banks Asla.

Karen Mulder

Como ángel: 1997-2000

Esta modelo de origen holandés fue la encargada de inaugurar el desfile de 1998 mostrando las primeras alas de la historia en este show. Se conoce que actualmente vive una vida inestable debido a sus desequilibrios emocionales, y se dedica solo al cuidado de su hija, Anna, que nació el 30 de octubre de 2006.

Helena Christensen

Como ángel: 1997

Fue el ángel como menos trayectoria. La modelo fue reemplazada por Chandra North. Hace poco se le pudo ver en el inolvidable desfile que se hizo en homenaje a Gianni Versace, donde tuvo la oportunidad de compartir pasarela con Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Carla Bruni y Naomi Campbell. Además, se dio a conocer que su hijo, Mingus Reedus, sigue sus pasos y ha debutado como modelo en 2017.

Daniela Pestova

Como ángel: 1997-2001

Aunque actualmente está retirada profesionalmente del mundo de la moda, vale destacar que fue una de los ángeles más admirados, incluso llegó a ser uno de los rostros más aplaudidos del mundo y número especial de bañadores Sports Illustrated. En 1998, estuvo encargada de usar el Fantasy Bra, pero en catálogo, no en pasarela.

Stephanie Symour

Como ángel: 1997-2000

Ella sigue trabajando como modelo publicitaria, y a lo largo de su carrera ha protagonizado uno que otro escándalo por su agitada vida.

De su vida personal se sabe que de su matrimonio con el guitarrista Tommy Andrews, nació su primer hijo, Dylan Thomas Andrews. Con el tiempo y tras conocidas relaciones, por ejemplo, con el cantante Axl Rose, conoció al millonario Peter Brant, con el que se casó en 1995, y aunque han protagonizado varios episodios de separación, hoy en día siguen juntos. Con él tuvo dos hijos más: Peter Brant II y Harry Brant .

Facebook Comments