Daniel Otayek invitó a reflexionar a Patricia Schwarzgruber

El Padre de Mauricio, hijo menor de Patricia Schwarzgruber, utilizó su cuenta en Instagram para enviarle una carta abierta a la actriz...

Daniel Otayek

Daniel Otayek, padre del hijo menor de Patricia Schwarzgruber, tomó la decisión de enviarle un contundente mensaje a la actriz mediante su cuenta en Instagram.

En la publicación Otayek señaló que la “absurda separación” que insiste en mantener Schwarzgruber entre él y su hijo “impacta e impactará enormemente el desarrollo integral y emocional de Mauricio”.

Dentro de este marco, Otayek se tomó la osadía de aclararle a la madre de su hijo dos conceptos que él tiene muy claros “La mamá de Mauricio y Patricia”, asegurando que tiene la capacidad de discernir perfectamente entre ambas figuras.

Capture 1

De la primera, entiendo sin lugar a dudas que es y será una figura importante e indispensable en la vida de nuestro hijo, de resto eres libre de hacer lo que quieras sin que eso tenga importancia alguna para mí, siempre y cuando tus acciones no impacten negativamente su bienestar y por eso decidí separarme de ti”, apuntó.

Asimismo Otayek invitó a la actriz a reflexionar y a consultarse con psicólogos sobre su supuesta incitación a golpear y actuar con violencia.

La violencia jamás será un juego y Mauricio no tiene la capacidad de diferenciar lo bueno y lo malo más allá del ejemplo que les damos y ese definitivamente no es un buen ejemplo ni es un juego, tomando en consideración tus reiteradas aseveraciones que a las mujeres ni con el pétalo de una rosa”, puntualizó.

Capture 2
Facebook Comments