Presidente de Guyana se viralizó en las redes sociales

El presidente de Guyana Mohamed Irfaan Ali se pronunció en las redes sociales este domingo 3 de diciembre luego de dar un recorrido por las calles de una de las costas del Esequibo.

Te interesa también: Yvan Gil ejerce su voto para reclamar la Guayana Esequiba

Luego de que el gobierno de Venezuela realice este 3 de diciembre un referéndum consultivo sobre la zona en reclamación de la Guayana Esequiba. Y ver el gobierno de Mohamed Irfaan Ali de la masiva participación de los venezolanos en las urnas electorales para reclamar lo que según la historia le pertenece. Decidió hacer un llamado a la calma a los guayaneses.

Te interesa también: Jorge Rodríguez aportó su granito de arena para la defensa de la Guayana Esequiba (+DECLARACIONES)

Este domingo Guyana manifestó que se hará una concentración a las 7:00 de la noche para encuentro nacional para demostrar patriotismo por la zona en relación. Pues todo el pueblo se encuentra a la espere de saber que va a pasar este 3 de domingo sobre la elecciones consultivas del Esequibo.

“Queremos que todos se unan a las 7:00 en punto tomados de la mano (…), queremos que todos participen, cada aldea, cada grupo, cada comunidad. Este tema de Venezuela va más allá de la política, todos los partidos políticos estamos juntos, esto no es una cosa del Gobierno, no es una cosa de la oposición, es una cosa de Guyana”, dijo el ministro de Obras Públicas, Juan Edghill.

Facebook Comments Box