Premedita cada paso que des, sigue las predicciones de tu signo

Por: Eleodina Ramírez Araos, Astróloga y vidente

Síguela en Instagram como @eleodinaramirez

Correo: [email protected]

Aries

¡Ay caramba! Estás que liquidas con todo lo que no te gusta. Por favor, stop, alto, detente y respira antes de tomar una decisión o realizar un comentario porque mañana pueda ser usado en tu contra. Si manejas, conduce con cuidado, mira por donde caminas. Con tanta energía los accidentes pueden ocurrir debido a tu impaciencia y terquedad. Una rutina de ejercicios te caerá de maravilla.

Tauro

Mi abuela decía que “en el camino se endereza la carga”. Y creo que eso, es justo lo que te está pasando en este momento. Día a día estás cerrando ciclos importantes y eso resulta maravilloso porque poco a poco te estás encontrando. Sigue adelante y que nada te detenga. Espera que poco a poco, todo volverá a la normalidad. Surgen oportunidades laborales importantes.

Géminis

A pesar de la retrogradación de Mercurio, las cosas irán progresivamente mejorando. De la nada aparece un viejo amor, buscando consuelo. Si tiene previsto emprender un negocio, convérsalo, evalúalo y espera un poco para concretarlo. Está pendiente de lo que escribes y comentas. Ya puedes cortarte el cabello.

Cáncer

Felicitaciones para los cumpleañeros de esta semana. Tal vez se sientan un tanto melancólicos y tristes. No se afanen que esos sentimientos serán transitorios y producto de los movimientos planetarios. Comienza a vivir el hoy y deja que el pasado quede atrás. Es momento de comenzar a transitar otros rumbos llenos de mucho optimismo y confianza en lo que vales. Contactos con nietos y hermanos.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Leo

Excelentes días para participar en actividades sociales y para estar en contacto con los amigos. Seguro esos momentos te permitirán relajarte y salir de la rutina. Aclaras asuntos con hermanos. No firmes documentos por ahora, espera un poco para comprometerte en negocios con terceros.

Virgo

Estás extrovertida y conversadora. Eso está llamando la atención de las personas de tu entorno. Tal vez el día a día ya te está cansado y por eso te expresas sin miedo. Cuida tu salud, especialmente tu piel y tu cabello. Si estudias, ocúpate de tus clases. Trata de no ser imprudente en esta semana.

Libra

Los asuntos económicos “te llevan por la calle de la amargura”. Ya no encuentras que hacer para atender tus compromisos. Deberías evaluar realizar una actividad extra desde la casa, para que evites dependencias de otras personas. No te quedes esperando, ocúpate y verás como todo comienza a marchar.

Escorpio

Llega una oportunidad para un nuevo romance o amistad. Acabas de cerrar un ciclo y el universo ya tiene dispuesto para ti una experiencia, que seguramente será muy positiva. Las relaciones con vecinos pareciera que comienzan a complicarse, así que descarta todo pensamiento de confrontación. Evita situaciones que no te dejarán nada bueno.

Sagitario

Pareciera que recibes a parientes que se encontraban en el extranjero. Las relaciones con familiares de tu pareja también estarán en el tapete en estos días. Quizás te enteres de algún secreto o episodio que habían mantenido en secreto. Tú, por ahora, limítate a escuchar y no opines.

Capricornio

Una semana de flojera. Te sientes pesado y cansado de la rutina. Todos los cambios dependen de ti, por ello ocúpate de tus asuntos personales. Tal vez los temas espirituales puedan ayudarte a llevar estos días. Comienza leer, estudia, especializarte en otros tópicos o asuntos que puedan abrirte otros espacios en tu ejercicio profesional.

Acuario

Surgen nuevas oportunidades laborales, que tal vez te lleven a estar un poco distraído y cansado. Busca el equilibrio, evita asumir compromisos que por falto de tiempo o experiencia no puedas cumplir. Acepta sólo aquellas ofertas que puedas atender. El dinero hace falta pero la reputación también es importante.

Piscis

Las relaciones con mujeres fluirán esta semana. Estarás muy pensativo y con ganas de evaluar tu vida. Sientes que debes cerrar ciclos y decir libremente lo que piensas. Entonces, adelante. La armonía de tu hogar está llenado muchos de tus espacios. Atiende a tus mascotas.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments