¿Por qué regalar flores amarillas el 21 de septiembre?

El 21 de septiembre se ha creado la tradición de regalar flores amarillas a tu persona más especial, ya sea pareja, amigos o familiares.

A través de  las redes sociales, es tendencia gracias a la popularidad de la canción Flores amarillas de Floricienta, la canción expresa que una niña desea obtener sus flores por parte del amor de su vida, con este gesto demostrará que quiere pasar el resto de su vida con ella.

“Ella sabía que él sabía, que algún día pasaría, que vendría él a buscarla, con sus flores amarillas, no te apures, no detengas, el instante del encuentro, esta dicho que es un hecho”, es parte de la canción de la argentina.

Te interesa también: ¿Por qué son necesarias las botas de trabajo para mujer?

Asimismo, la puedes obsequiar para fortalecer la amistad, y así reconocer logros  personales y profesionales de la persona.

Te interesa también: Conoce el precio para obtener el pasaporte venezolano

Cabe mencionar que, el mes de septiembre marca el nacimiento de la primavera.  Es por esto que eligen el 21 de septiembre para regalar las flores amarillas en esta fecha, ya que representará un periodo lleno de color, renovación y vida en tu persona favorita.

Facebook Comments Box