¿Por qué? Cara Delevingne contiene los gemidos durante el sexo

Cara Delevingne
Foto - cortesía

La reconocida actriz de cine Cara Delevingne no tuvo pelitos en la lengua para hablar acerca de su vida sexual, por lo que en una entrevista en el programa Lady Parts contó los detalles del momento en el que practica el «delicioso”, palabra que desde hace un tiempo se usa en el vocablo coloquial para referirse al sexo.

Acerca de los gemidos que suelen producirse durante el acto sexual, la famosa consideraba que obligatoriamente debía expresarlos, lo que provocaba en ello cierta inseguridad. “Creo que es bastante más interesante si tienes un orgasmo y no… Es que estaba demasiado condicionada por la idea de que la gente tenía que hacer determinados sonidos”, dijo.

Leer también: Patricia Schwargruber posa con sus voluptuosos pompis

“Cuando dejé de hacer ruido y empecé a contenerlo… Es mucho más sexy cuando no intentas gemir y te centras en sentirlo”, agregó la también modelo de pasarela para asegurar que, mientras contiene los sonidos que le produce el coito, esto la hace sentir mucho mejor.

Asimismo, en el nuevo programa de la humorista Ellen DeGeners, transmitido por Youtube, Cara Delevingne confesó que experimentó su primera relación sexual a los 18 años. “No perdí mi virginidad hasta los 18 años. Me costó mucho ganar confianza en mí misma y no lo logré hasta muy tarde. Tampoco era capaz de pedir abiertamente aquello que tanto deseaba”, expresó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box