La grave situación económica de Roberto Romano

Roberto Romano - cortesía

Roberto Romano tras haber transcendido en redes sociales el año pasado en el que se le había señalado de agredir verbalmente a la novia de uno de sus primos, conversaciones que esta persona filtró en su cuenta de Twitter mostrando a un Roberto agresivo y violento, además de acusarlo de ser racista, la controversia dejó fuertes críticas de los usuarios de las redes.

Debido a esto Roberto Romano, decidió colocar en sus cuentas oficiales en privado por algunas semanas, y los delicado para él, fue que esta mala actitud le provocó ser despedido de la telenovela “Imperio de Mentiras” cuando ya estaba oficialmente confirmado que era parte del elenco.

Recientemente Roberto concedió una entrevista al programa “Hoy Día” previo a entrar a “La Casa de los Famosos”, sin embargo, la presentación de su salda pues aún no ha salido al aire y ahí se sinceró sobre el peor escándalo de su vida hasta los momentos, que además lo dejó sin trabajo.

Leer también: Paulina Rubio buscó ayuda psicológica tras fuertes episodios en su vida

“Lamentablemente se hizo un mal uso de mis redes sociales, yo creo que sí me la hackearon pero tampoco puedo decir «me la hackearon» porque no entraron a mi cuenta. Yo nunca lo escribí. Yo colgaba el teléfono y lloraba, así de frustración de decir ‘¿qué está pasando?’ Me tacharon de feminicida en potencia”, expresó Romano.

Roberto Romano se sincera sobre cómo vivió el peor escándalo de su vida

Y con lágrimas en los ojos reconoció que buscó terapia para superarlo, “hazme el favor, yo crecí con mi hermana que es el amor de mi vida, tengo mamá soltera, se divorciaron mis papás cuando tenía 10 años, la cual amo y protejo sobre todas las cosas. Me duele mucho porque me pusieron en una etiqueta donde yo no soy”.

Roberto Romano se sincera sobre cómo vivió el peor escándalo de su vida

“Me deprimí muchísimo, la verdad sí busqué ayuda psicológica, en ese momento yo tenía pareja, yo me casaba este año en marzo, al final no pasó. Yo tenía todo en ese momento, tenía mi primer protagónico, tenía la casa que quería, estaba enamorado, no sabes, nunca me había pasado esto a mí”, asimismo agrego que no tuvo dinero para ni siquiera comprar cantón de huevos, ni para pagar el gas del tanque para calentar agua para bañarse.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box