Angelique- Cortesía

La actriz Angelique Boyer disfruta de una piel envidiable y uno de sus secretos es el  Hydrafacial, un tratamiento que limpia su rostro profundamente y lo exfolia. La misma se realizó este método y el resultado fue increíble.

Angelique aprovechó para mostrar como quedó luego de aplicarse el procedimiento en su cara y obviamente lucía hidratada y radiante, además, se fue a la ciudad de México y eligió algunos productos de belleza, pero también explicó de que se trata la aplicación que se realizó, para que sus seguidoras luzcan como ella.

Angelique Boyer- Foto Cortesía
Angelique Boyer- Foto Cortesía

Leer también: Camilo y Evaluna confirman el nombre de su hijo

Boyer manifestó lo feliz e hidratada que se sentía con el método: Hidrofacial, wow, es que este hidrofacial», expresó la intérprete de la telenovela Teresa sorprendida al terminar su facial. «Vean qué belleza. No solo me veo hidratada, me siento hidratada».

Mediante la red social Instagram la pareja del actor Sebastián Rulli publicó varios videos en un reconocido centro estético que visitó en el que se abasteció de algunas cremas para el cutis que necesitaba y también llevó algunos para su “media naranja”.

Cortesía

Angelique Boyer, quien interpretó a Vico en la telenovela Rebelde, señaló que la mujer debe estar bien por fuera y por dentro: Me estoy llevando las cositas para mi amor. El ama este ácido hialurónico, lo adora”. Al parecer los tortolos comparten también comparten juntos las cremas para la piel.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Comentarios