Por partida doble, Maribel Guardia y su esposo dan positivo al virus

Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Con un sentido mensaje de la actriz Maribel Guardia confiesa que ella y su esposo dieron positivo por COVID-19, a través de un video difundido en su cuenta de Twitter.

Para finalizar el año, la también cantante quiso relatar su experiencia a sus seguidores, identificando parte de los síntomas que ella había sufrido: “Escalofríos, mala circulación, dolor de cuerpo insoportable. Cuando mi marido se enteró que andaba con COVID, me dijo que me cuidaría”, razón por la que comenta que él también contrajo la enfermedad.

Leer también: Tras 12 años RBD vuelve a enamorar a sus fanáticos

Cuenta que para su esposo, Marco Chacón, si le dio muy grave, y su estado de salud estuvo muy comprometida:Se contagió, él estuvo muy mal, le dio un hipo que es un daño colateral del COVID-19 que a muchos pacientes les da. Son contracciones del diafragma, no podía comer, todo lo vomitaba. Estaba deshidratado, encontramos una doctora que le puso anticoagulantes, cortisona, suero, le salvó la vida”, aseveró la actriz.

Maribel aprovecho la víspera de Año Nuevo para hacer un llamado a todas las personas, para que se cuidaran y cuidaran a las personas que aman, en referencia a las celebraciones y fiestas de la noche.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box