¡En su propia casa! Actriz mexicana da positivo por coronavirus

Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

La actriz Luz Elena González ha dado a conocer mediante sus Redes Sociales que dio positivo por COVID-19, contagiada por alguna persona del servicio de su propia casa.

Con un video publicado en su cuenta de Instagram, la también modelo relató el suceso, en el cual asegura que fue contagia en su casa, haciendo responsable a personal de servicio que tiene contratado allí.

Destaca que siempre mantuvo todas las medidas de bioseguridad y protocolos de cuidado entre la familia y el personal que labora, pero que aún asi, resultó que una empleada llego enferma y contagio a la actriz.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Leer también: Natalia Barulich decidida a dejar su pasado con Maluma

“Me contagiaron en mi casa. Una de las personas del servicio doméstico llegó enferma y no avisó de que se sentía mal, a los dos días nos dimos cuenta y desafortunadamente en esos dos días contagió a otras dos personas del personal de casa y esas personas me contagiaron a mí y a mis suegros”, comenta en el video.

La conductora de El Heraldo se quejó por la desagradable situación: “Resulta que por el descuido de una persona, por la falta de consciencia de avisar en el trabajo, desafortunadamente contagió a varias personas porque se hizo una cadena de contagio horrible”.

Luz Elena brindó los detalles sobre los síntomas que está padeciendo: “Perdí el olfato, el gusto, sude muchísimo, mojaba la ropa, el dolor de cuerpo es horrible”.

Alertó a sus seguidores a que tuvieran mucho cuidado, que vigiaran a las personas con quienes conviven, a quienes abrazan, saludan y besan, porque pueden salir contagiados.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments