¿Por fin qué fue lo que pasó con Jennifer López y Ben Affleck?

Jennifer López y Ben Affleck
Foto - Cortesía

Los recién casados Jennifer López y Ben Affleck siguen estando en el ojo del huracán, después de que esta parejita contrajo matrimonio, ambos decidieron irse de luna de miel con sus hijos, pero tras terminar estas vacaciones, sonaron las alarmas de una presunta separación.

Mientras que Ben se le veía cansado durante su luna de miel, a la cantante JLo se le veía muy feliz, sin embargo, por mutuo acuerdo, decidieron separarse.

Al parecer, Affleck debía cumplir con sus responsabilidades y, su esposa se quedaría unos días más, para disfrutar de sus amigos y tener una sesión de fotos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gloria 💫 (@gloriajlover)

Te interesa también: Autopsia de Whitney Houston reveló detalles sobre el estado de su cuerpo

Por otro lado, se dio a conocer la noticia que, Jennifer López regresó en su residencia habitual y, se ha dejado ver en un estudio de grabación de Santa Mónica y, a pocos metros se observó al actor con su hijo, es decir que, solo pasaron unos días separados por compromisos profesionales y familiares.

Finalmente, se viralizaron las primeras imágenes tras el recuentro de estos esposos, luego de la ola de rumores y demostraron a todos los internautas que, se encuentran en el momento más dulce de su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gloria 💫 (@gloriajlover)

 Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box