Autopsia de Whitney Houston reveló detalles sobre el estado de su cuerpo

Whitney Houston
Foto - Cortesía

Recientemente, se hizo pública una autopsia que le hicieron a Whitney Houston, a diez años de la muerte de la cantante, revelaron que, tenía muchas lesiones en su cuerpo, por abuso de sustancias ilícitas causaron varios daños en su cuerpo, consecuencias que, le causaron su muerte en el año 2012.

Asimismo, la autopsia reveló que, su nariz se había podrido y tenía un agujero, debido a su adicción a la cocaína, de esta manera tenía sus arterias bloqueadas, en un 60 por ciento informó el diario Daily Star.

Por otro lado, el informe también incluyó que, seis horas después de su muerte, la temperatura del cuerpo seguía siendo de 33°C, los expertos dijeron que podría haber alcanzado los 66°C cuando murió, como lo demuestran las franjas de piel quemadas en su espalda.

Te interesa también: ¡Ya todo tiene sentido! Felicitaron a Harnaaz Sandhu por esta razón

Se descubrió una marca de aguja en la parte interna de su codo izquierdo, junto con cicatrices de implantes mamarios, a su vez tenía una peluca cosida a su cabello existente y, además le faltaban 11 dientes frontales, por esa razón, utilizaba una prótesis maxilar.

Finalmente, sus cejas se describieron como «escasas», pero, extrañamente Whitney Houston ocultaba una cabeza llena de cabello negro y ondulado «sin calvicie», expresó Daily Star.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box