Por esta razón Patricia Schwarzgruber le dejó el pelero a Daniel Otayek

Foto cortesía de Noticias al Día y a la Hora

La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber abrió su corazón durante una entrevista concedida al programa “Sábado en la noche”, en el cual reveló los duros momentos que tuvo que enfrentar en medio del proceso de separación de con Daniel Otayek.

“Nosotros nos casamos y él compró una casa en la que me ofreció firmarla en nombre de los dos y yo le dije que no porque eso era algo que le estaba facilitando su padre y yo preferí que el la pusiera a su nombre. Total, eso no es mío, eso no me corresponde”, expresó la criolla.

A su vez, manifestó que ella quería un hogar no una casa porque una casa la puede comprar cualquiera, un hogar no. Por lo tanto, la casa le correspondía a él. “Yo lo que quiero es un hogar, una casa la puede comprar cualquiera, entonces no, eso es de él y por eso vivíamos ahí. De hecho, cuando él se va de la casa yo me quedé ahí nueve meses con mis dos hijos hasta que ya yo no pude más”, dijo.

Te interesa también: Mariela Celis reveló lo que más le duele en la vida ¡Qué fuerte!

Asimismo, confesó que en reiteradas ocasiones su expareja la recalcaba que la dejó vivir ahí porque tenía a su hijo Mauricio, no porque la casa le correspondía a ella. «él me decía que esa casa no era mía, ‘tú vives ahí porque yo te lo permito, tú vives ahí porque Mauricio vive ahí’ y yo dije ‘bueno y entonces y mi hija Sophia qué’, o sea, mi hija no tiene derecho a vivir aquí», puntualizó.

Te interesa también: Carlos Baute mostró “el bolero” en plena playa

Finalmente, Patricia Schwarzgruber que Otayek le pedí las llaves de la casa por la sencilla razón de que en ese lugar habitaba su hijo, hecho que la llevó a tomar la decisión de valorarse más como mujer y entregarle las llaves de la casa que él había comprado.

Facebook Comments Box