El cantante español Plácido Domingo se presentará el próximo 07 de agosto en el escenario de las Termas de Carallacaca ( ubicado en Italia), donde la Ópera de Roma lleva a cabo su programación de verano.

Cabe destacar que, fue en esa tarima donde hace 29 años se realizó el célebre concierto Los tres tenores, en el que cantó junto a José Carreras y Luciano Paravotti.

Leer también: Miss Latinoamérica Venezuela se estrena con un gentío

El también director de orquesta, productor y compositor, interpretará Noche Española en el marco de una gala lírica de género zarzuela, en compañía de la soprano Ana María Martínez, el tenor Arturo Chacón-Cruz y la Compañía de baile de Antonio Gades de Madrid.

Dichos artistas mencionados, se juntarán para rendir tributo al género chico con temas de Manuel de Falla , las ‘Goyescas’ de Enrique Granados y ‘La del soto del parral’ del dúo Roveriano Soutullo y Juan Vert, entre otros más. Toda esta propuesta escénica-musical estará bajo la batuta del director español Jordi Bernàcer.

Entretanto Plácido Domingo, con ahora 78 años, recordemos que ha recorrido una amplia trayectoria sobre las principales tarimas de ópera del mundo, además de recibir algunas distinciones, como por ejemplo; posee la Orden del Imperio Británico y la Gran Cruz de Alfonso X el Sabio.

Facebook Comments