La cantante estadounidense Pink reveló que tanto ella como su hijo de 3 años dieron positivo a la infección por coronavirus Covid-19, pero que ya se recuperaron de la misma.

“Hace dos semanas, mi hijo de 3 años Jameson y yo presentamos síntomas de Covid-19. Afortunadamente nuestro médico de atención primaria tuvo acceso a las pruebas, en las que dimos positivo”, comentó la vocalista en sus perfiles de Twitter e Instagram.

“Mi familia ya estaba acuertelada en casa y siguieron allí durante esas dos semanas, tras las instrucciones que nos dio el doctor. Hace unos días, nos hicieron las pruebas nuevamente y los resultados arrojaron negativos”, reveló la intérprete de Just Give Me A Reason, que no dio detalles sobre su experiencia con la enfermedad o el tipo de síntomas que los afectaron.

Esta enfermedad es seria y real. Las personas deben saber que afecta tanto a los jóvenes como a los mayores, saludables y no saludables, ricos y pobres, por lo que debemos hacer las pruebas gratuitas y más accesibles para proteger a nuestros niños, nuestras familias y nuestras comunidades”, comentó igualmente la vocalista, en una crítica directa a la forma en que el Gobierno de Estados Unidos ha tratado de minimizar la pandemia.

Pink, de 40 años, vive en Los Ángeles, California, con su esposo Carey Hart y sus dos hijos.

A diferencia de otros famosos que han revelado ser positivos por Covid-19 apenas se los han comunicado sus médicos, la artista no difundió su contagio hasta haber superado la enfermedad.

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson fueron las primeras grandes celebridades en anunciar que habían contraído la enfermedad que ha paralizado al mundo.

Facebook Comments Box