Desde que falleció la cantante Whitney Houston, muchas han sido las noticias que han salido en los distintos portales, por los momentos ha sido muy mencionada la venta de la Biblia utilizada por la fallecida, en donde anotaba acontecimientos importantes de su vida.

Antes de fallecer, la cantante tenía bajo sus gastos el alquiler de una propiedad, cuyo dueño ahora se encuentra pidiendo 95 mil dólares por la Biblia que usada por Houston, y que dejó en dicho lugar antes de mudarse.

El actual propietario reveló que la famosa escribía momentos importantes de su vida, dentro de ellos su matrimonio y el nacimiento de su hija Bobby Kristina, quien hace poco pidió respeto para la memoria de su madre.

Asimismo quien ahora tiene en su poder el libro religioso, expresó que aparte de haber encontrado dicha pertenencia, también halló otros objetos como ropa y discos que se encontraban al lado de la basura.

El hombre al ponerse en contacto con los allegados de la cantante recibió por respuesta «Te los puedes quedar, si los quieres», a lo que no perdió la oportunidad de poner en venta el libro del cual sacará una alta suma de dinero.

Hay que recordar que Whitney Houston, murió sus 48 años de edad, ahogada en una bañera perteneciente a una de sus residencias, luego hacer una combinación letal de sustancias ilícitas, alcohol y otras sustancias.

Facebook Comments Box