La cantante Ariana Grande unió su talento con el reconocido humorista James Corden con quien decidió recrear una versión de la recodada película Titanic, interpretada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

El espectáculo llevó por nombre Musical Mashup en el programa The Late Late show el cual es conducido por Corden, quien en su compañía decidieron realizarse un gran homenaje a la música de la mencionada película.

James y Ariana dentro del show, interpretaron las escenas más fuertes de la trama realizada en el año 1997 por James Cameron y protagonizada por Jack Dawson y Rose DeWitt, los cuales rompieron esquemas y los primeros lugares en las carteleras cinematográficas.

«Esta noche tenemos 13 canciones, nueve escenarios, una toma y cero presión» expresó el conductor del programa antes de dar inicio al show tan esperado de la noche.

Los espectadores aseguraron que el momento más emotivo de la noche fue cuando la cantante interpretó junto a famoso el tema «My Heart Will Go On» de Celine Dion, el cual es el principal de la trama que reveló el hundimiento de uno de los barcos más importantes del mundo.

Por su parte, los seguidores de ambos artistas apoyaron el show que ofrecieron por más de dos horas, por lo que dejaron comentarios como “Muy buen trabajo”, “Así se hace” , “Una nueva versión”, “La versión animada”.

Facebook Comments Box