Personal de seguridad le cortó la inspiración a Mau y Ricky en pleno show

Los cantantes Mau y Ricky, hijos del reconocido cantautor Ricardo Montaner, vivieron un incómodo momento en un centro comercial de Miami, Estados Unidos.

Los venezolanos quisieron sorprender a las personas que se encontraban en el lugar público, al comenzar a tocar sus guitarras mientras cantaban un segmento de su más reciente tema musical Vas a destrozarme.

Te interesa también: Gaby Espino pagó un alto precio por su fama ¡Revelador!

Ante esto, los artistas llamaron la atención de sus fanáticos, quienes rápidamente se acercaron hasta donde ellos se encontraban para grabarlos y disfrutar del show gratis que ofrecían los intérpretes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky)

Sin embargo, no todo les salió como esperaban, debido a que, en medio de su improvisada presentación, uno de los hombres de seguridad del centro comercial se acerco a Mau y Ricky para pedirles que se retiraran, por no contar con el permiso correspondiente para ofrecer un show en el lugar.

Foto – Cortesía

Te interesa también: Gaby Espino reveló cómo es su hombre ideal

Los hermanos de Evaluna Montaner manejaron la situación con la mejor actitud. Aunque trataron de explicarle al guardia de seguridad el propósito de su interpretación, dejaron de cantar tal y como se los pidió, pero, antes de retirarse del recinto, se tomaron varias fotografías con sus fans.

Como era de esperarse, el momento quedó captado en un video que se viralizó en las redes sociales y generó múltiples reacciones por parte de los usuarios, aunque algunos apoyaron a Mau y Ricky, otros criticaron la acción del dúo venezolano al expresar que “nadie los conoce”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

Facebook Comments Box