Gaby Espino pagó un alto precio por su fama ¡Revelador!

La actriz Gaby Espino habló de su vida personal y profesional, durante una entrevista que le concedió a la presentadora Viviana Gibelli para su canal de YouTube, en la cual también dio detalles de sus momentos más difíciles.

En medio del encuentro, la también modelo, quien se ha caracterizado por ser una mujer trabajadora desde muy joven, reveló que tuvo que sacrificar algunos momentos familiares para cumplir con sus compromisos laborales.

Te interesa también: Henrique Capriles Radonski renunció a las Primarias por esta impactante razón

“El precio más caro que he pagado durante toda mi carrera o desde que nacieron mis hijos es dejarlos e ir a trabajar. Al principio me los llevaba y los metía en el colegio, si estábamos en Colombia o si estábamos en México, pero a medida que fueron creciendo ya no los puedo mover de lugar, no les puedo cambiar su hábitat, su casa”, expresó la venezolana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino)

Sin embargo, aunque Gaby Espino aseguró que afortunadamente en la actualidad son más cortos los proyectos profesionales de los cuales ha formado parte, ahora ella tiene a sus hijos como prioridad.

Te interesa también: Estas fueron las declaraciones de Gal Gadot tras los ataques a Israel ¡Impresionante!

“A raíz de la pandemia yo me pasé un suiche y mi vida cambió y dije: ¿Sabes qué? Yo prefiero tener menos o ganar menos y estar en mi casa con mis hijos y poder escoger los proyectos que realmente me apasionan, a como era antes que siempre estaba trabajando”, detalló.

Espino dejó claro que ama su profesión como actriz, presentadora y modelo, pero está convencida que lo más importante de su vida son sus dos hijos Oriana Lander y Nickolas Canela.

Facebook Comments Box