Henrique Capriles Radonski renunció a las Primarias por esta impactante razón

Henrique Capriles Radonski
Henrique Capriles Radonski

El político venezolano Henrique Capriles Radonski anunció este domingo 8 de octubre su decisión de retirarse a las primarias de la Plataforma Unitaria previstas para el próximo 22 del mencionado mes.

Mediante sus redes sociales, el dos veces candidato a la presidencia de la República, lanzó un comunicado en el que expresó su deseo firme de renunciar al proceso de consulta interna opositora.

“Tomo la decisión como militante y no como político para así generar un cambio en Venezuela”, se logra leer en el comunicado expuesto en el que también afirmó que tiene claro sus objetivos de cara a las elecciones presidenciales del año 2024.

Capriles
Capriles

Te interesa también: La India reveló detalles de los traumas que vivió en su infancia ¡Conoce los detalles!

Asimismo, Capriles Radonski reveló que en las próximas horas va a consignar una carta a la Comisión de Primarias, “compañeros hay que salir el 22 de octubre con la mirada puesta en el 2024”, indicó.

Te interesa también: Mariangel Villasmil reveló detalles de su coronación como Miss Venezuela 2020 ¡Contundente!

Capriles
Capriles

Henrique Capriles Radonski destacó que “tenía que facilitar una opción que pueda materializar el objetivo, que en su caso no podía ser al tener seis años inhabilitado por la Contraloría General de la República. 

Capriles
Capriles
Facebook Comments Box