People’s Choice Awards 2016

 

Por: Julimar Herrera

 

Como es de costumbre la cadena Warner Channel transmite anualmente la entrega de los premios, que escogidos por sus fans, recompensan el trabajo de todo el talento que abarca lo mejor del cine, la música y la televisión.

El pasado seis de enero se llevó a cabo la entrega de los People’s Choice Awards, donde además de festejar a los artistas y disfrutar de buena música, los asistentes pudieron apreciar distintas parodias que dieron vida a la gran noche:  comenzando por la directa burla a lo sucedido en el Miss Universo 2015.

Además de esto, la conductora Jane Lynch tuvo un openning interpretando una versión del famoso tema “Shut up and dance with me” donde hizo bailar a todo el mundo, asimismo, Chris Hemswoth fue la sopita de la noche pues todo el que pasaba por el escenario bromeaba por su gran figura.

De los momentos más destacados de la noche, se puede resaltar el conmovedor momento en el que se mostró un video con la recopilación de las obras benéficas ofrecidas por Ellen DeGeneres, quien recibió el galardón especial “Premio Humanitario”.

En cuanto al toque musical, Jason Derulo, Shawn Mendes y Camilla Cabello fueron los que pusieron mover los esqueletos de todo el público.

Busca la edición impresa para conocer la lista de ganadores.

Facebook Comments