«Pendiente de tu alimentación»: horóscopo semanal

Horóscopo fin de año - Cortesía
Horóscopo fin de año - Cortesía

Aries: Durante esta semana tu estilo de comunicación será directa y espontánea. Tu salud podría verse afectada, así que debes estar pendiente de tu alimentación y consumir alimentos ricos en vitamina C. Sentimentalmente, también te muestras más sensible y deseoso de cerrar un ciclo. Pendiente de un dinero que parece que no llega.

Tauro: Asuntos imprevistos con un vehículo o un traslado posiblemente te generan algunos inconvenientes en tu trabajo. Debes prestar atención a las conexiones telefónicas para garantizar que tu comunicación se  realice oportunamente. La semana no será nada rutinaria.

Géminis: Días para ocuparse del cuidado de hijos o niños de la familia. Aun cuando Mercurio ya está directo, en tu caso tu comunicación será complicada. Necesidad de saber la verdad sobre un asunto sentimental, para tomar decisiones contundentes.  Descubres una mentira piadosa de una mujer.

Cáncer: Esta semana tal vez, te debatas entre tu trabajo y la familia. Algunas situaciones con hermanos o padres te llevan  considerar la posibilidad de mudarte, aislarte o sencillamente dedicar tus energías a lo económico, pues nada te conforta en el hogar. Sientes una carga difícil de llevar y eso te produce dolores a nivel de los hombros y la cervical.

Leo: Mantienes la tendencia de evadir responsabilidades, evadiendo ser honesto sentimentalmente. Es complicado responder a dos parejas, familias o relaciones, sin que descuides tu empleo, salud y bienestar. La verdad, permanece, la mentira, perece y más tarde o más temprano todo se descubre. Apoyas a solventar un amigo en problema de salud.

Virgo: Días para autoevaluar tus creencias religiosas. Asuntos familiares sobre herencias y posesiones de bienes te preocupa en este momento, porque estás interesando en algo de la repartición. Las conversaciones serán sobre temas difíciles. Evita sacar conclusiones sin escuchar.

Leer también: Dos botones y un azabache para el amor

Libra: Momentos para reflexionar y exigir mayor compromiso por parte de las personas de tu entorno cercano. Semana particular, ya que la energía será intensa. Posiblemente tengas que incorporarte a una actividad extra a nivel laboral y eso te saca de tu zona de confort. Cambio de humor en distintas horas del día.

Escorpio: Felicitaciones a los cumpleañeros. Esta semana será ideal para hablar de esas cuestiones que han sido tabú en tu familia. Disfruta de este momento porque, conociéndote, seguramente aproveches para colocar algunos puntos sobre las íes. Utiliza esta oportunidad para desenmascarar a personas de tu entorno que son una carga.

Sagitario: Posiblemente esta semana cambies tus metas o decisiones sobre una  prioridad. Sin mucho remordimiento, dices «chao chao» a personas que no aportan nada. Recibes una sorpresa de la familia de tu pareja. Días en los cuales sentirás que ya no eres la misma persona.

Capricornio: Durante este tiempo experimentarás algunos cambios de humor. También deberías estar atento de tu alimentación y horas de descanso, pues no te sentirás en tu mejor momento como consecuencia de posibles críticas que hace una persona que decía ser tu amiga.  La tendencia será al consumo de dulces para llenar un vacío sentimental.  Habla sobre tus expectativas.

Acuario: Será una semana extrema. Sí. Puede que un día amanezcas feliz y contento. Mientras que otros,  tal vez no quieras ver a nadie y mucho menos socializar. Dormir también puede ser un inconveniente, así que un poco de ejercicio te ayudará a drenar todas tus emociones. Pendiente con un billete falso.

Piscis: Durante la mayor parte de la semana tal vez estés un poco distraído y fuera de foco. Tendencia a la flojera. Se activa tu intuición a través de un déjà vu. Presta atención a los mensajes y aplícalos, ya que posiblemente están librándote de un peligro. No prestes dinero, ni realices compras por internet.

Por: Eleodina Ramírez Araos

Periodista y Astróloga

[email protected]

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box