La modelo y empresaria Blac Chyna recientemente protagonizó, junto a su pareja Kid Buu, una fuerte discusión en las instalaciones de un lujoso hotel de Los Ángeles (Estados Unidos).

Medios locales aseguraron que Chyna inició la discusión cuando descubrió que el rapero le había sido infiel con alguna de sus empleadas.

De acuerdo a las declaraciones de los huéspedes la fuerte pelea terminó en golpes y grandes insultos por ambas partes.

«La estaba estrangulando, la pegó a la pared y no la dejaba respirar, eso hizo él… Ella comenzó la pelea, se le fue encima, nunca esperó que él reaccionara así», declaró uno de los huéspedes.

A raíz de este nuevo chasco, que salpica a la empresaria, se conoció que Rob Kardashian, padre de Dream Renée Kardashian, inició los tramites legales para obtener la custodia de la pequeña.

También se conoció que el hermano de las Kardashian tomó la decisión de iniciar el proceso legal nuevamente, luego que la modelo viajara a Hawái, dejando en manos de una niña a su primogénita Dream.

«Rob no quiere que Dream esté sola con una niñera mientras Chyna está de fiesta en Hawái, ella le tiene que avisar para poder quedarse con Dream más tiempo. Rob va a hacer intervenir a su abogado», expresó una fuente cercana a People.

 

Facebook Comments Box