Paulina Rubio _ Cortesía

A más de uno le dio un infarto cuando se enteró que la cantante Paulina Rubio dio positivo al consumo de marihuana este martes 2 de junio; cuando se llevó a cabo un nuevo dictamen en la custodia que pelea actualmente con su expareja Nicolás Vallejo Nágera por su hijo Andrea Nicolás.

Durante la audiencia virtual que tuvo la famosa “Chica dorada” con el padre de su primogénito, el abogado de ella misma fue quien dio cuenta del resultado del examen al que se sometió la vocalista el pasado 8 de mayo de este año.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Resulta que Paulina tuvo que realizarse esta prueba, después que “Colate” -como popularmente le dicen a su ex-, la acusara de consumir estupefacientes en presencia del retoño que ambos tienen en común.

La intérprete de Tal vez resultó positiva exactamente a la THC, una sustancia que es hallada en el cannabis; hecho que le resta fuerza en la guardia de Andrea, por el contrario, certifica la acusación que Vallejo Nágera hizo en su contra.

Pese a este último hallazgo, no se dictaminó una medida cautelar definitiva, pues el defensor legal de la mexicana apeló y pidió realizar una revisión exhaustiva del último expediente de la mujer.

No es la primera vez que Rubio se vuelve tendencia por un tema similar; el mes pasado generó tremendo escándalo durante una transmisión en vivo, en la que muchos aseguraban que estaba pasadita de nota.

Amanecerá y veremos…

No dejes de seguirnos en Instagram como @revistaronda, en Twitter @revistaronda y suscríbete a nuestro canal de YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments