Por Eleodina Ramírez. Astróloga y vidente / Instagram @eleodinaramirez / correo: [email protected]


Aries

Este es un momento en que las relaciones con personas de  autoridad pueden ser un poco complicadas. Algunos arianos estarán un poco sensibles y distantes.  El consejo para esta semana es que no te tomes las cosas a pecho. Resuelve el día a día, mañana ya veremos.

Tauro

Semana de agudeza y claridad mental. Aprovecha para buscar las soluciones a tus problemas en forma creativa y rápida. Tu comunicación con las personas de tu entorno está excelente. Si deseas mejorar su estatus laboral, aprovecha que la rueda de la fortuna te acompaña.

Géminis

Luz verde para los asuntos amorosos. Estas como para que te consientan y te amen. Celebraciones con esa persona especial. Recibes apoyo para desarrollar  tus planes a corto y largo plazo. Sigue adelante que es época de cosechar lo que ya sembraste. Felicitaciones.

Cáncer

Tus energías están centradas en resolver tus problemas financieros. Debes centrarte en tus capacidades y contar sólo con lo que tú produces. La época de esperar que otros te den, ya paso. Es un buen momento para buscar consejos y ayuda profesional.

Leo

Relájate y deja que cada cual asuma lo que le toca. No puedes seguir controlándolo todo, porque estas afectando tu salud. Descansa y comparte con esa persona que amas un fin de semana inolvidable. Los logros en asuntos laborales superarán tus expectativas.

Lee también: No dejes de leer

Virgo

Estos días de retiro te han permitido quitarte la venda que tenías en los ojos y comenzar a valorar los verdaderos amigos. Tal vez, ahora comiences a elaborar una nueva lista de panas. Semana para estar tranquilo y mirar objetivamente cómo marchan sus relaciones.

Libra

Días de negociaciones, encuentros y comunicaciones para concretar asuntos profesionales. Es conveniente que aprendas a escuchar y que apliques los consejos. Deja la soberbia y recuerda que el que no escucha consejo no llega a viejo. Semana de proyección.

Escorpio

Los tránsitos de la luna, afectarán tu carácter, por eso lleva todo despacito. La defensa de tus ambiciones personales tal vez te lleven a explorar terrenos que no conocías. Entonces, define qué quieres y hasta dónde deseas llegar para que esta semana no se convierta en una guerra sin cuartel.

Sagitario

Algunos sucesos inesperados tal vez afecten tu carácter y buen humor. Parece que ya es hora de resolver aquellas cosas que llevas tiempo postergando. Anda y cierra ciclos. Cuida tu alimentación que tal vez el estrés afecte tu metabolismo. Procura dormir y descansar.

Capricornio

Tu salud tal vez se ve afectada en estos días. Esos dolores de cabeza que estás experimentando quizás se deban a problemas en la vista y a excesos en el consumo de harinas. Evita caer en enfrentamientos verbales que no dejan nada bueno. Cuidado con los equipos eléctricos.

Acuario

Estas de mírenme y no me toquen. Quieres salir a comerte el mundo. Esa búsqueda de libertad debes controlarla, para que evites sustos y malos ratos. Utiliza tus impulsos para resolver asuntos familiares, estudiar temas interesantes, aprender nuevas aplicaciones que potencien tu trabajo.

Piscis

La mejora de tus ingresos ya comienza a preocuparte, entonces ocúpate y veras como todas las cosas fluyen. Recuerda que en todos los aspectos de la vida, el que busca encuentra. Evalúa realizar estudios online para que aumentes tus competencias profesionales.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments