Paula Echeverría acaparó miradas al lucir un minivestido

Paula Echeverría celebró su cumpleaños número 46. La actriz escogió Marbella como el lugar para festejar un 7 de agosto más. No es la primera vez que la española elige la localidad malagueña para gozar de una nueva vuelta al sol.

La también modelo optó por realizar dos noches de celebración, la primera fue muy ‘sencilla’, ya que solo compartió una cena con sus familiares más cercanos. Sin embargo, en la segunda noche de fiesta Echeverría lució como toda una reina.

Te interesa también: Osmel Sousa dizque le montó el ojo a esta reina de belleza ¿La quiere para él?

Para esta ocasión, Paula Echeverría utilizó un minivestido de lentejuelas blancas, con tirantes finos y escote mariposa decorado con dos flores 3D, una de las tendencias del momento. Para acompañarlo, utilizó sandalias de color nude con tira de PVC. Un calzado con el cual se mantuvo estilizada, elegante, y que tiene un truco. El color nude es un tono muy natural que casi se mimetiza con la piel y esto hace que el resultado de tener un efecto óptico de piernas infinitas esté más que asegurado.

En el caso del estilismo, eligió lucir una melena lisa y un maquillaje centrado en los ojos con la piel bronceada.

Te interesa también: Marco Michetti recibió tremenda enjabonada por los internautas ¿Qué pasó?

Finalmente, la española tuvo una celebración acompañada de su pareja Miguel Torres, con quien se mostró muy acaramelada y romántica durante la velada.

Facebook Comments Box