En los últimos días se ha podido apreciar en las redes sociales de Paula Bevilacqua y su esposo Cristóbal Lander una serie de juegos en los que se burlan uno del otro. Pero sus seguidores aseguran que se están pasando de la raya, debido a que este domingo la actriz ha posteado una imagen en la que su pareja aparece sentado en una poceta y le tapa el miembro con un icono.

Luego de que Cristóbal compartiera un video en el que se puede ver a Paula durmiendo con la boca abierta y en ropa íntima, Paula “descobró” con esta polémica fotografía que ha revolucionado la plataforma 2.0.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De los creadores de la Bella durmiente llega @paulabevilacqua en el canto de la sirena Jajajajjaja Feliz domingo ??????

Una publicación compartida de Cristobal Lander (@lander_cris) el

“De los creadores de la bella durmiente llega Paula Bevilacqua en el canto de la sirena. Feliz domingo”, escribió Lander. A lo que Paula respondió: “Del mismo creador de la bella durmiente, al que les prometo no quedará vivo mucho tiempo… Llega ‘El pensador de la poceta”.

Tras las publicaciones sus seguidores no se hicieron esperar, algunos criticando las acciones de este par, otros aplaudiendo que se “lleven tan bien como pareja”.

Leer también: Foto sexy de Cristóbal Lander causa controversia en las redes

“Es bueno saber que se la llevan chévere y que se divierten, pero hay cosas que no se deberían hacer público. Hay cosas íntimas, hay cosas que no se pueden compartir y más cuando son imágenes públicas”; “Chama mala, ni pupú puede hacer, pobre acoso”; “Siempre ganas, no sé para qué sigue compitiendo el pobre”, fueron algunos de los mensajes enviados por parte de sus fanáticos en Internet.

Facebook Comments Box