El venezolano Marko Pérez, conocido en el mundo de la farándula como Marko Music le regaló un teléfono a Franwil Basulto, un influencer y animador con discapacidad física quien había hecho una pausa en su carrera por falta del equipo electrónico.

“Lamentablemente hoy fui víctima de la mala jugada de la tecnología y perdí mi única herramienta de trabajo; mi teléfono, por dicho motivo hago una pausa en mi carrera sin fecha de regreso. Los que me conocen saben que todo mi trabajo depende de un equipo móvil”, fue parte de los que expresó Franwil en el comunicado.

“Desde hoy comienzo a reunir para solucionar dicho programa de afecta 100% mi trabajo. Sin más nada que decir, gracias por su apoyo. Se les quiere”, continuó.

Leer también: Marko se atreve a contar su “Historia Rebelde”

Marko pocos minutos después comentó la publicación del influencer y le aseguró que le solucionaría el problema: “Rela papi. Pausa jamás, ya te mando uno”.

Para que no conocen a Franwil, es un chico con discapacidad física, pero que no tiene limitaciones, su labor en el medio es realizar entrevistar a los artistas venezolanas para su programa de YouTube.

Facebook Comments Box