Patricia Schwarzgruber no tiene límites «tirando» puntas

Patricia Schwarzgruber - Cortesía
Patricia Schwarzgruber - Cortesía

Para nadie es un secreto que la venezolana Patricia Schwarzgruber es una de las artistas más polémicas en las redes sociales, en esta oportunidad prendió una gran disputa en la plataforma digital de Instagram.

Recientemente la actriz desató una polémica entre sus seguidores, recibiendo un sinfín de comentarios negativos tras publicar un vídeo en el cual le hacía publicidad a la cadena de comida rápida KFC, se pudo observar el momento en el que le prohibía a su hija mayor Sophia probar las papitas que ofrecían en el menú.

Sin embargo, era casi imposible que la criolla se quedará callada a tales acusaciones, posteó a través de la red social de la camarita una imagen donde se observa a un mono y un un tigre «Y tu decides quién prefieres ser…», escribió junto a la foto.

 Leer también: Jonathan Montenegro calladito se ve más bonito

Rápidamente una seguidora le comentó, «ganchos al hígado para la seguidora que le comentó a Jonathan metiendo la ponzoña contra ti, ella debería leer esto».

A lo que otra seguidora respondió, «Díganme la del comentario de las papas fritas que según Sophia fue agredida por el comentario de las papas fritas no se tocan, o sea todo lo ven por lo malo». «Ajá, uno ve esas estupideces y como no ser el mono? Imagínate tu cuanta ignorancia hay y después se preguntan, porque estamos así? Coññoooo no se dan cuenta?», respondió Patricia.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box